EL DESPERTAR EN LA LIBERTAD

MaestroJesusdelabondaddivina

EL DESPERTAR EN LA LIBERTAD

Divina presencia de Dios mi señor:
Divina energía de vida en Dios mi Señor, somos dos almas en un solo sentido, damos desde este instante de comunicación las palabras de unidad y unión entre el cielo y la tierra bendita, un Arcángel de nombre Miguel de la Verdad Divina y un Mensajero Profeta y elegido de Dios como el hombre que dice y hace la voluntad de Dios nuestro amado señor Universal.
Somos en este instante de un medio de comunicación para decir y hacer una bella unión de almas, luz y verdad entre el lodo y las sombras de estos tiempos donde debemos limpiar y ocupar los espacios de la ignorancia para generar, dibujar y diseñar el mas bello de todos los paisajes de esta bella tierra bendita por DIOS.
Nuestra voluntad, nuestro camino de bondad y horas de labor dando de nosotros los conocimientos y reconocimientos a la gran obra de vida nueva, Centro de luz de Jesús de la Bondad Divina.
Yo Soy en el mar el navegante de aguas profundas y lejanas, donde era ir en el barco de las ilusiones del pasado dando el diseño de una obra donde no era su hora señalada.
Yo Soy en este tiempo de un despertar la libertad de tus sentidos, la libertad de tus pasos a donde tus deseos te llevan a las caminatas de ensueños donde todo es calma y verdad, bondad y serenidad eterna.
Yo Soy en la vida el hombre-materia eterna que desea dar de mis obligaciones como el elegido de Dios las palabras de ubicación y destino de una obra donde es enseñar y señalar el camino a seguir.
Yo Soy y estoy en tus pasos de esta libertad con la luz azul de mis energías donde el brillo de mis colores hace ver y sentir el rigor de ser el sendero de agua fresca y saludable en cada estocada de nuestro encuentro a las defensas de estas energías de luz y bondad eterna.
Yo Soy un Arcángel de noble linaje donde voy dejando mis energías de seguridad y valor de ser la elegante estrella de los sentidos donde el hombre vive y abraza sus deseos en bella energía de amor y bondad eterna.
Somos los elegidos de esta época donde damos los lugares y las ubicaciones de cada familia, donde nace y crece el deseo de los sanos sentidos, en la gran libertad de cada palabra, ser y pertenecer a un estado de luz divina y celestial en la misma tierra.
Las luces de mis energías de soñador de un pasado noble en imaginaciones donde era un pensar y un saber de un poder divino en potencia luz de la divinidad celestial, hoy somos una realidad en la verdad, somos una gran verdad donde la estrella de nuestros sueños es pertenecer al estado de luz eterna desde la misma tierra infinita de un hecho y derecho ante Dios mi Señor, damos el saber y entregamos la verdad de esta libertad al ser humano en evolución terrestre de este camino donde el margen es estar en la verdad para ser verdad y saber que la verdad es libre, es el mas iluminado elemento de nuestra gran emancipación humanitaria.
El deber de cada ser humano es ser agradecido a nuestros elementos de libertad que damos y enseñamos como la más bella energía de la verdad eterna, como la única verdad de vida en libertad para sanidad de sus sentidos, mente, materia y espíritu.
En esta unidad de igualdad damos el derecho de nuestro vínculo de nuestra unión cielo tierra para demostrar que esta unión de los sentidos son propios, somos los que gestamos en la gran hermandad de unidad y acción de los derechos humanos de nuestras energías de vida para dar vida en paz y serenidad eterna.
Somos la libertad, damos libertad y seremos libres por siempre, es la belleza de nuestros deseos y verdad.
Somos la realidad de una libertad única y bien dicha, porque es libre el que sabe interpretar que la vida es un pasaje de ida eterna y nunca regresar al pasado, la realidad es un derecho de todos, la verdad es una ley de todos para todos y en todos los hogares de este bendito tiempo de despertar en la luz sagrada y divina de Dios.
Dar libertad a los humanos para ser libre desde cada templo humano:
Ahora, bajen la bandera de los comercios de la palabra de Dios y den la libertad a sus hermanos con la gran razón de ser y saber que son hijos de Dios y la vida es libertad de toda la humanidad terrestre, junten fuerzas para hablar con mi alma y saber que ya estoy en la tierra para decir, mostrar, enseñar y divulgar las palabras de la verdad en libertad eterna.
Bendecidos de un saber, libres por ser hijos de Dios, humildes por ser servidor de una evolución terrestre para ir a la casa eterna en paz infinita y divina.
Belleza de tus sentidos donde vive la divina cultura de la verdad eterna.
Mis reverencias de bondad y aviso a las religiones que atrapan almas sin sentidos y un aviso de orden general:
Yo Soy Jesús, Jesús de la Verdad y la Libertad Eterna.
Yo estoy en la tierra por un tiempo determinado sin tener el don de la ignorancia terrestre de un comercio donde se vende mi palabra y la palabra de mi NOMBRE es el nombre de mi Dios mi Señor.
Yo digo y hago saber que mi Nombre es cuando YO SOY y si no SOY QUIEN DICEN QUE SOY, ES PORQUE LA FALSEDAD ES EL MARGEN DEL LODO QUE HACE VER LA MUGRE DE UN TIEMPO DONDE NADA SABEN DE MI VIDA PERSONAL Y ES ESTE EL TIEMPO DE UN SABER PORQUE ESTOY HOY EN ESTE MOMENTO DE TRANSITO ANTE USTEDES QUE ESTÁN VIAJANDO EN CADA DESPERTAR DE UN DÍA EL SABER QUE ES IR A LA CASA ETERNA.
YO SOY y digo, yo estoy en la tierra para enseñar y entregar la libertad a todos los humanos de este tiempo en el amor de Dios mi Señor.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.
Arcángel Miguel de la Verdad Divina.
26-11-2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s