EL PLANO SUPERIOR Y DIVINO

EL PLANO SUPERIOR Y DIVINO
Divina Presencia de Dios mi Amado Señor que representa la unión y unidad de Almas en la Dorada Energía de Vida en cada Creación Eterna.
Dios es una energía de Amor y Creación de Almas.
Dios es una energía de Vida y trasmutación de elementos de materias a la densidad de elevada potencia de luz.
Dios esta vivo entre nosotros, desde cada consciencia se debe saber apreciar el don de la buena virtud, el don de la buena generosidad que trae, llega y establece un vínculo entre el ser humano alumno eterno de Dios y Dios nuestro Señor de la Creación Total del Universo que vive y vibra a nuestros pies de caminante y diversificada acción que se manifiesta desde la chispa divina de nombre CONSCIENCIA ETERNA.
Nosotros al ser alumnos de una energía, no es necesario decir que somos energías, sabiendo que somos creación de Dios.
La palabra es la acción y la dirección de decir, mostrar, ubicar y demostrar lo que deseamos exponer ante los que escuchan y desean ver, sentir y aprender como una forma de acción desde nosotros para la vida donde estamos conviviendo en paz divina y eterna.
Nuestra evolución es lo que se ve, es lo que somos, es la mirada de los otros ante nuestra formación y organización desde la materia terrestre llamada templo humano.
Nuestra evolución es hacer una ubicación de cada punto donde nace una nueva expresión, un nuevo enfoque donde al adquirir los movimientos de vida humana podemos disfrutar y demostrar nuestra nueva vida terrestre.
Esta evolución de un tiempo donde se aplica detalles del Plano Superior y Divino es un arte de la Divinidad Celestial.
Nosotros somos desde la mente hasta la materia móvil de las bellas manifestaciones que damos a los hermanos que desean aprender de esta nueva vida en luz divina y celestial.
La evolución de los vertebrados, vegetales, minerales, semillas de luz en la tierra son las muestras de ser en materia para agregar energías de un valor luz donde se puede palpar y se puede vivir las energías de un plano Superior.
Hoy el hombre recibe la unión y ubicación de fuentes en electricidad tacita y estática de cada elemento que se genera en el Plano Superior y Divino, el hombre humano de este tiempo tiene ese don, esa gracia de ser un hombre-mujer de responsabilidad bajo la luz de Dios.
La humanidad hoy habla y comenta que no es lo mismo vivir en los años anteriores que en estos años:
Mi respuesta como ser de Luz y Maestro Universal de la nueva vida es decir la gran verdad.
Hoy la humanidad debe saber USAR LAS ENERGÍAS DE LA MENTE DESDE UNA CONSCIENCIA SANA Y LIBRE DE LODO.
Mi vida en la tierra trae un deber, trae la gran verdad a la humanidad terrestre, muy pronto irán viendo que el pasado fue un pasado de dudas, incertidumbres y dolor, hoy reciben a la gran verdad Divina para ser parte de ella.
En el Plano Superior y Divino se puede encontrar un lugar donde llegan humanos que no han despertado a la gran verdad aquí en la tierra bendita. Humanos con dudas, miedos y des control de sus deseos, acciones y ubicaciones como ser vivo y nuevo habitante del espacio Estelar, comunidad infinita y celestial.
Humanos:
Si ustedes traen a un animal de la selva y lo exponen en una jaula ante los ojos humanos en una gran ciudad, ejemplo Roma, Madrid, Buenos Aires, la admiración y mirada de ternura en algunos y otros darán mirada de lastima, por su forma de ser tan fuera de lugar, de la misma forma es cuando llegan al plano superior y divino, son admirados como algo sin ubicación, sin saber como asear el alma, deben entender que nadie tiene la vida eterna en la tierra y en lugar de pasar por ese estado de vergüenza ajena deben ir aprendiendo que nosotros estamos para enseñar a domesticar a la mente humana.
El aseo es muy necesario, la ubicación en todo, en el andar, vestir, convivir, el alimento que se consume es energías, cual de ella es para consumo diario y cual de ella es para días de fiestas, la potencia de luz que necesitan los hombres y cual necesitan las damas.
Cómo es la familia, cómo se vive en familia, cómo es el tiempo de diversión en un lugar donde la materia no existe en estado terrestre y si existe en estado de luz divina y eterna.
Mi misión como ser de luz y elegido de Dios es moderar, moldear al nuevo integrante que evoluciona y debe hacer el traspaso de una vida en materia a la entrada gloriosa de la otra vida donde no es como se piensa si no se sabe lo que se debe saber antes de decir y pensar desde las palabras terrestres.
Todo aquel terrestre que habla y escribe desde la tierra es terrestre, no sabe, no tiene idea, no conoce la superficie Estelar y Divina de la otra vida nueva.
Si mi misión es dar los conocimientos de la otra vida donde deben subir, donde deben escalar y llegar al estado de madurez mental, situaciones de ubicación como alma de materia eterna y un espíritu que es la maquina generadora de esa bella alma eterna, donde esos dos elementos DIVINOS: alma y espíritu se unen por una vida infinita y divina.
Si esa misión es una manifestación de elevada virtud, es la gran realidad que hace posible ese encuentro de un saber y un aprender desde cada palabra escrita.
Las palabras son letras que al unir una por una se puede leer y saber la expresión del que escribe y lo que desea exponer ante nuestra evolución de humano, humana y saber que Dios es energía de vida en la bella virtud de ser amante de la verdad, amor y verdad, amor y sanidad mental.
El humano que sabe dar las lecturas de una verdad en la vida nueva debe saber apreciar a cada exposición en acción de sus alumnos.
El cambio de ruta, el cambio de actitud es por la mente, es por la consciencia eterna y no es por la materia sin vida.
La vida desde la materia es sabiendo que una vida humana esta en materia desde un ser que actúa, desde una energía emancipadora y transportadora de energías en creación continua desde la Divinidad Celestial.
El Plano Superior y Divino es un Planeta de vida eterna.
El Plano Superior y Divino es la bella creación de Dios, al igual que nuestro Planeta Tierra.
El Plano Superior es un grado de superioridad en estado de energías, es una bella superficie de seres humanos:
Allí conviven hombres y mujeres donde se destacan por sus labores desde la medicina, ciencia, la humanidad, la naturaleza de cada alma en cada objeto de ver, saber y desear para convivir en una forma de abundancia divina, sin necesidad de portar un dinero de vida terrestre y si una energía de Dios que es para los que trabajan para Dios, ese es el dinero que se mueve, que se usa en el Plano Superior y Divino.
La seguridad del Plano Superior y Divino esta compuesto por almas de un ejercito celestial, en la ubicación de Planos que son tres en servicio militar de grados y grupos de acciones, Plano Superior y Divino, Plano medio entre el Cielo y la Tierra y en la Tierra aquí donde están ahora ustedes.
La seguridad es una obra divina y todo lo que es divino es de una virtud de cada energía donde se trabaja para mejorar la vida de los humanos terrestres.
En la Tierra se puede encontrar humanos que sufren dolor:
El dolor no es una virtud, no es una energía de Dios, el dolor es algo que esta muy muy lejos de Dios, es la parte opuesta de Dios.
El dolor es terrestre es obra de una mente insana para enfermar a sus hermanos y nuestro deber es limpiar la mente del humano que sufre dolores, el dolor es de la tierra, pertenece a la tierra que no debería ser así, es el tiempo y en el tiempo donde debemos tener la gran esperanza de ser caminantes terrestres en el amor de Dios.
Si el vivir en la tierra nos brinda hoy estas lecturas es que Dios ya nos desea ir preparando para saber lo que debemos convivir entre los hermanos de un Plano Superior y Divino que allí se llega en la hora justa, en el día indicado y en la fecha escrita en nuestro reloj humano desde nuestro nacimiento terrestre.
Yo Soy es Dios, Yo Soy es el que actúa y ubica la mente en estado de luz eterna desde la tierra y para saber que la tierra es bendita y es para evolucionar y no para hacer una vida eterna en materias de humanos.
Bendecidos los humanos de este tiempo donde pueden aprender de estas lecturas para saber que la vida es eterna.
Lee con serenidad, lee de nuevo, libera tu estado de dudas, lee y si puedes leer cuatro veces es una forma de llamar al estado de luz divina para escuchar tus palabras de hacer un comentario de alma a alma.
Maestro JESÚS de la Bondad Divina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s