EL DESTINO DE LA EVOLUCIÓN

 

EL DESTINO DE LA EVOLUCIÓN
Autor: Jesús de la Bondad Divina.
Arcángel Miguel de la Verdad Divina.
En la fecha 05-12-2015
Divina presencia de Dios mi Señor, damos lectura al encuentro de esta bella reunión de almas que necesitan de las palabras en la formación y dirección divina y celestial.
Divina manifestación de los actos humanitarios en el sendero de la vida para dar vida.
La evolución es un diseño de cada consciencia y alma eterna en la tierra bendita, dando continuidad en el Plano Superior y Divino.
Año 2000, los cambios de energías y la ubicación de los nuevos gobernantes de un espacio terrestre se hace ver, sentir y saber obedecer desde cada alma donde se comercializa la palabra de Dios, destacamos que es ya el tiempo de la limpieza de la mentira y el odio a Dios por la burla satánica de hacer creer y crecer una historia sucia y mal formada de cuentos sangrientos, golpes, dolor y gestos de impotencia, eso es lo que vende la palabra de Dios en estos días y en aquellos que eran de la ignorancia de los poderes terrestres.
Hoy se sostiene bajo una pobre cultura de seguir al mas popular de los medios de comunicación, como quien sigue a un artista de turno para decir y hacer la fila de seguidores detrás de un ser que es la maquina del gran negocio, vender la palabra de Dios para poder solventar sus gastos.
El movimiento de gestores y gente que manifiesta una energía imposible de ser cierta son los que hacen creer desde sus ideas en noticias supuestas, que al llegar a las personas de mente despierta y limpia hacen ver la verdad, la realidad de un poder bajo un solo control, el control de la incapacidad de vivir por ellos solos, de evolucionar desde su mente y alma.
El gran destino de robar un nombre para poder evolucionar en sus pasos de cultos cerrados orando palabras terrestres, bendiciendo en nombre de otro ser humano que no saben quien es, que ni se sabe si existió o no, pero si lo pueden vender lo hacen sin pensar, todo es generar dinero para vivir de lo ajeno, el gran robo de identidad de los cultos en nombre de un supuesto Dios.
Califican y glorifican en el nombre de una persona que lleva un nombre, tan solo un nombre, no conocen el apellido, no saben quien es ……bueno eso no es importante cuando se trata faltar el respeto a la humanidad, ser astutos en robos y abrazar a las injusticias como obra maligna.
El destino de cada acción es una creación desde tus pasos a seguir, tú y solo tú debes saber como dominar el gran negocio de la venta de Dios que te ofrecen como el pan fresco de unas manos con lodo, eres el que sigues ese camino de piedra donde cae desde la montaña quieta y dormida, donde se puede tocar esa piedra que hace ruido y no tiene vida, esa piedra que es el dolor porque cuando ella llega, tú vida trae dolor, muestra dolor, adora el dolor y lo llaman cristo de la adoración para los que duermen en el plano terrestre, ignorantes y pobre de luz divina celestial.
El elegido de Dios, el señor JESÚS, QUE SE HACE LLAMAR JESÚS DE LA BONDAD DIVINA ES PARA HACER LA DIFERENCIA EN DOS PUNTOS:
1)–Jesús de la Bondad Divina es el Enviado de Dios es quien hoy esta en la tierra para escribir, hablar y mostrar sus palabras como la única acción de cada verdad eterna, como la muestra gratis de sus deberes, sin negociar en nada que sea de la obra oscura en la mentira de hacer creer en la evolución sacrificada, doliente y triste de vida sin luz eterna.
Jesús no viste en este tiempo de sotanas ni túnicas, Jesús viste como cualquier hombre en humildad e igualdad total de igual a igual con la humanidad, viste como todo hombre humano terrestre, tiene su familia de luz en la tierra donde vive y disfruta de la vida en la tierra donde nadie lo esperaba.
Y donde nadie puede saber si su llegada es para descubrir le gran mentira de los humanos que venden a Dios o es para trabajar bajo la orden de Dios sin mirar a la humanidad que gobierna sus supuestos comercios eternos en la tierra donde están de paso, donde muestran sus rostros de vendedores de la palabra de Dios.
Cuando los jefes de una supuesta religión comercial se enteraron de mi llegada, obraron como todo ser astuto en la ignorancia de mis pasos de SER DE LUZ Y MAESTRO DE MAESTROS A LA ORDEN DE DIOS MI SEÑOR, colocando una piedra en forma de hombre, quitando de un lugar a un hombre comerciante y colocando al otro señor de nacionalidad de orden mas valerosa, mas ingenua, mas admirada donde muestran a un señor que sigue el camino del cristo firme y seguro, un hombre que es la muestra de una piedra.
Bendita piedra que se ira consumiendo en su propio propósito y se quedara solo como el viento soplando en el aire de la vida nueva.
Ese hombre que no es una mujer, ese señor que me dio la espalda al saber de mi llegada a la tierra bendita es quien dicen y mas lo dicen y lo veneran como el señor elegido, es el alma mas asustada que se cree y se siente desde sus deseos de personaje de una biblia sucia de lodo, donde bendice en mi nombre y no esta mi energía, si esta la energía de satán su jefe y señor de la oscuridad, abraza a la humanidad para una foto en el periódico de su laica expresión de ser un títere de turno para poder vender la mercancía de y en el nombre Dios, pobre aquellos seres que consumen de ese grano de esa semilla oscura porque son los que sufrirán en la hora de su partida.
2)–Yo Soy en la tierra bendita la luz de los ciegos de espíritus y doy la bendición de mi Padre Madre siendo el VERDADERO JESÚS.
Mientras hay un hombre que maldice la palabra divina en la vida al saber que nada es verdad de lo que hace y siendo un jefe terrestre sin fuerzas de Dios, siendo un mendigo y mentiroso difundiendo la palabra del comercio de Dios esta evolucionando en el nombre de satan.
Yo Soy en la tierra bendita el hombre seguro, firme y amoroso en la divina felicidad de mi vida donde dejo ver mi gran triunfo de la Victoria Final, porque disfruto dando las palabras justas y la verdad como bandera de mi identificación estelar y divina del Plano Superior y Divino.
Yo Soy y estoy Firme ante la vida, aún no he retrocedido ni un milímetro, aun no he caído de mi obra divina, al contrario voy subiendo mas y mas, disfruto al ver llegar almas que desean seguirme y sentir los suspiros de sanidad que ellos reciben.
Yo tengo el ORGULLO de ser lo que soy porque voy desde donde estoy como la figura de un estado real, como la verdad y es verdad para ser verdad.
Quien desea seguir a Jesús el elegido de Dios debe limpiar su alma de lodo.
Quien no desea seguir a Jesús de la Bondad Divina, sera seguidor de satan de la oscuridad.
Yo Jesús baje a la tierra para decir y hacer mi verdad divina y eterna, yo no soy el cristo del dolor, yo nunca fui puesto en una cruz, yo no morí a los 33 años, están muy lejos de mi verdad eterna, lean, aprendan y es bueno saber la historia de mi vida antes de hablar en mi nombre y de mi nombre, antes de ser ladrones de mi identidad de hombre terrestre.
Mi evolución es la verdad y mis seguidores son la verdad de ser y parecer ante la gran verdad que es la evolución de ellos en sanidad eterna, mente despierta y segura en la virtud de cada acción para cada nación donde viven mientras hacen la gran evolución de un tiempo donde el rescate de almas es una gran realidad total y divina de Dios.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.
Arcángel Miguel de la Verdad Divina.
05-12-2015.

Un pensamiento en “EL DESTINO DE LA EVOLUCIÓN

Responder

