25 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015

 

25 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015

Bendecida noche de luz y amor eterno donde se manifiesta la realidad y la gran verdad de una reunión de seres humanos, donde se comparte el amor de la familia, brindando junto a DIOS MI SEÑOR
Donde debe estar la verdad de sus actos, el amor de sus deseos mas amplios en los valores de la eterna vida, emociones de luz y el despertar a la verdad eterna.
En cada hogar donde se reúnen para brindar por el 25 de Diciembre como día de luz divina deben tener presente la claridad de sus actos, el valor de lo que dan para DIOS.
El 25 de Diciembre no nació ningún ser humano enviado de Dios para ser el salvador de la humanidad, el día 25 de Diciembre es el día de la UNIDAD, HUMILDAD, AMOR DE LA FAMILIA ETERNA, donde nace en la familia el AMOR A LA FAMILIA.
Queda claro, entendido que somos seres del luz y verdad divina en la evolución de sus actos, aquí en la tierra donde ya somos verdad en la verdad y por la verdad debemos ser participantes de nuestros pasos en la sociedad eterna, saber el porque de una reunión donde se alimenta el valor moral, real y verdadero de sus actos como familia.
Donde dedican a un día en especial, como el GRAN DÍA DE LA FAMILIA EN UNIDAD Y HUMILDAD ETERNA.
Donde no deben armar un árbol para una navidad que no existe que no tiene vida, porque ese árbol que arman es un árbol muerto, el que arma un árbol SECO SIN VIDA Y CUELGA EN ESE ÁRBOL LOS SÍMBOLOS DE LA MATERIA, ESTA ACEPTANDO EL fracaso, la falta de cultura, las necesidades como base y raíz de ese árbol es una gran realidad presente y ausente para los que no están despiertos y siguen el camino de una vida triste y sacrificada.
Las malas costumbres de una vida de sacrificio, dolor, árbol seco o árbol con la raíz en la tierra mostrando luces de colores es la separación de sus deseos en el amor a la vida.
Yo Soy un Profeta de nombre muy conocido, baje a la tierra por segunda vez en el año 1993 en Buenos Aires Argentina y traje en mis manos la verdad para entregar a la humanidad terrestre para su salvación sin milagros y con la humildad, sinceridad y el gran orgullo de ser el caminante estelar en la tierra bendita para hacer de ustedes el gran hombre y mujer nuevos de mente sana, descubriendo a la gran mentira que hacían de ustedes un seguidor del dolor y la oscuridad de miradas a la profunda tierra y no ver el cielo de amor que Dios esta dando para todos y vive en cada hogar de luz en la verdad eterna y bendita.
La vestimenta de los terrestres en el día 25 de Diciembre debe ser el color Blanco, en el hombre y en la mujer que predomine la pureza en ellos, en los matrimonios y en la familia donde desean PAZ, VERDAD Y SANIDAD MENTAL Y FÍSICA.
La mesa donde comparten el alimento debe ser AGRADABLE A DIOS NUESTRO SEÑOR, LOS COLORES Y OLORES DE LA GRAN TIERRA, DEBE ESTAR PRESENTE, ARMAR UN MENÚ CON AMOR Y BONDAD, VESTIR LA MESA DONDE SE REUNIRÁN CON AGRADO DE UN BUEN GUSTO Y ELEGANTE FORMALIDAD DONDE SE DICE BIENVENIDO 25 DE DICIEMBRE, FELIZ DÍA DE LA FAMILIA CON AMOR Y POR EL AMOR ENTRE NOSOTROS INFINITAMENTE.
NO deben armar un pesebre de un niño con animales y pajas del campo para dejar en sus hogares porque eso es dar sus energías a la oscuridad, en lugar de dejar el amor de ustedes en sus hogares, están entregando a otra entidad de malas costumbres, no hagan de la ignorancia una verdad y si hagan de la ignorancia un alejamiento por siempre, abran los ojos piensen y cultiven el buen gusto y la verdad como la gran cultura universal y eterna, deben ser sincero con ustedes mismos enseñar a sus hijos la verdad como base de toda verdad eterna.
Desde hoy dirás en cada 25 de Diciembre:
Feliz día de la familia eterna y bendita.
Qué viva la Familia eterna por siempre en el amor y la verdad infinita y eterna.
El saludo de ese día es:
Abrazos y saludos de palabras FELIZ DÍA AMADA FAMILIA DE MI ALMA BENDITA.
Las flores como centro de mesa son INDISPENSABLES, colores y olores de gustos y preferencias en la belleza de la gran reunión, ya despidiendo al año que se va, dando sus regalos A LOS NIÑOS QUE ESPERAN DE USTEDES EL GRAN REGALO DE LA VERDAD, ES HERMOSO DAR LA VERDAD A NUESTROS HIJOS
Nuestros hijos son el amor de nuestros pasos y a nuestra familia de amor y bondad eterna, de debemos dar LA GRAN VERDAD DIVINA Y ETERNA, la felicidad en la verdad.
YO SOY FELIZ EN LA VERDAD.
YO SOY EN MI FAMILIA EL AMOR DE MIS DESEOS.
YO SOY JUNTO A MI FAMILIA LA VERDAD ETERNA.
YO SOY ES DIOS ENTRE NOSOTROS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.
La llegada de Jesús a la tierra trae la verdad desde sus propias escrituras:
Hoy descubrimos que el nacimiento bendito de Jesús, es el día 27 de Julio, un día donde la luz es amor y es por el amor el triunfo de mi verdad en la tierra bendita, y no fue casualidad el nacimiento terrestre de esta encarnación de mi gemela que bajo a la tierra para mi ayuda de esta obra divina del rescate de almas y limpieza del lodo terrestres que significa dar la verdad a la humanidad toda.
El nacimiento de mi amada elegida, esposa y gemela eterna es el 21 de Julio.
Cada fecha tiene su sentir, tiene su contenido, cada acción es creación de Dios nuestro señor.
Mensaje que llega a tus manos desde el Centro de luz Jesús de la Bondad Divina para ti, para saber la gran verdad de la vida nueva para ser un caminante de la vida en la verdad bendita y eterna.
25 de Diciembre, regalos, reunión en una casa familiar donde ustedes lo deseen, una reunión con un menú agradable con amor y donde ese brindis es justo en la hora donde se sientan a la mesa para decir:
Bendita es mi alma que abre las puertas de mi hogar para reunir a mis seres amados.
Es allí que bajará la bendición de DIOS PARA CADA UNO DE USTEDES.
Despierten en la vida que es por la FAMILIA ETERNA DE CADA GRUPO FAMILIAR la fiesta de amor POR LO INFINITO DE SUS DESEOS COMO LA GRAN FAMILIA ELEGIDA DE DIOS, nada de árboles secos sin vida, nada de pesebres en el dolor al igual que el cristo.
Quedo claro en el contenido de esta lectura amados seguidores de este despertar de la gran verdad eterna?
Familia de Jesús de la Bondad Divina dice:
FELIZ DÍA DE LA FAMILIA ETERNA Y BENDITA EN EL DÍA 25 DE DICIEMBRE PARA TODOS LOS HUMANOS EN LA EVOLUCIÓN TERRESTRE.
Brinden por la paz en la familia con la mente en el cielo infinito que es la próxima casa donde estarán algún día reunidos de la misma forma.
Maestro Jesús de la Bondad Divina .
Arcángel Miguel de la Verdad Divina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s