LA PASIÓN DE LA IGNORANCIA

LA PASIÓN DE LA IGNORANCIA
Yo Soy en estado eterno y divino el Arcángel de la seguridad infinita.
Mi nombre el sol que alimenta, alienta y divide el estado de sabiduría divina entre el cielo y la tierra donde cumplen la evolución de consciencia los humanos terrestres.
Mi nombre de luz y brillo de Dios mi Señor hace llegar a cada alma en la transformación de un camino de luz y amor desde la verdad como el camino a seguir.
Mi nombre es el que señala con la espada y libra batalla con la ignorancia donde vive la arrogancia de los deberes sin vida eterna, humildes servidores de un sentido sin gloria.
Mi nombre es el que trae hasta tu alma el deber de hacer realidad la felicidad eterna, desde la luz y por la luz YO SOY MIGUEL DE NOMBRE y me nombran cuando se debe limpiar el camino de la ignorancia en falsedad y desprecio a la belleza divina.
Yo Soy ante ti un ser al igual que tú, tengo un espíritu, alma y físico de hombre eterno donde mi color azul hace la realidad de enseñar mi presencia como el sol de la luz en la vida eterna.
Yo doy mis referencias ante la presencia de mi Dios mi Señor para cumplir con la orden de la limpieza del lodo terrestre.
La pasión de un des control en la duda y la ignorancia es el no saber que son eterno en la vida infinita.
La gran duda de no ser un constructor en la vida de la realidad y verdad de Dios mi Señor, hace mas difícil el camino a seguir.
Tú hombre de poca consciencia que eres servidor al poder del dinero donde te rindes de rodillas para hacer saber al jefe de la oscuridad que eres un fiel seguidor y debes destruir almas desde las materias donde no aportas para la eterna realidad y juegas con la salud de tus hermanos, no eres digno de ser un habitante de este estado de luz divina donde nos despertamos en la verdad para saber que es nuestra esperanza, nuestra luz de un camino a seguir con paz y sanidad divina.
Tú no sabes quien soy yo y no debes saber quien eres tú.
Yo Soy en la vida para dar vida y te aclaro desde mis palabras que los seres humanos que nacen a la vida no es un negocio de hacer números de cada alma para vivir de los demás como si los hijos de Dios son materias sin alma ni espíritu.
Tú eres un aprendiz de la oscuridad, aun no sabes lo que te espera en las profundidades, como puede ser que apuestes toda tú vida para obtener bienes en materia terrestre, si aquí estas de paso, quizás ya mañana debas subir al sitio eterno.
Hablaremos frente a frente para ver si puedo enseñarte el camino de la verdad divina, de lo contrario te iras con tu jefe satánico donde el sol no entra, donde la felicidad no existe.
Aparta tu alma de mi vista y rinde tus deberes a mi Dios mi señor.
El, ella y ellos caminan despacio y entran al estado de luz eterna, aprende de todos los que están despertando que tus negocios de la venta de un producto sufrido de nombre sanidad de poca vergüenza vive donde trafican la mugre de un estado en la luz del lodo, opaca y deforme.
Mira la obra del Maestro Jesús de la Bondad Divina como crece y muchos ya están dando sombra de las semillas bien formadas.
Obra de luz y amor, verdad y libertad para toda la humanidad terrestre.
Mi misión es tú misión, mi visión es tú visión sin escusas ni causa de querer ser el mal ejemplo de un doctorado de poca vergüenza ajena.
Ingenua energía de destrucción humana en las tiendas de la falsedad donde enseñan y prometen sanidad de sus males y es tan solo el vender productos para recibir el dinero que se adeuda para tus gastos.
Sal de mi vista y ve a limpiar tú alma sucia de lodo.
Tú eres el que debe evolucionar y saber que la verdad es la gran verdad de amor en la tierra bendita.
Somos seres iluminados en la obra de la bella verdad divina.
Luz de la verdad envuelve a la humanidad y despierta a las consciencia que hoy no saben de nosotros.
Victoria y luz de la verdad en la espada azul de mis deseos como un ser de luz y amor eterno para mi Dios mi Señor.
Arcángel Miguel de la Verdad Divina.
08-01-2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s